ABOUT

EVA CIORDIA FILLAT
Curriculum Vitae

Diplomada en magisterio por la Universidad Pública de Navarra.

Posgrados de educación por la Universidad Pública de Navarra.

Certificados de nivel C1 en lengua inglesa por UNED y Cambridge University.

Mas de diez años de experiencia en enseñanza reglada y no reglada. Experiencia como tutora de grupos en educación primaria y secundaria. Experiencia como maestra generalista en educación primaria- Lengua castellana y matemáticas. Experiencia como maestra de inglés ordinario en educación primaria y secundaria. Experiencia como maestra de lengua, matemáticas, ciencias y arte en lengua vehicular inglesa, en educación primaria, en centros bilingües.

Leitmotiv

Creo en la educación como la herramienta más útil para conseguir una mejor sociedad. Apasionada del aula, siempre en continua formación y aprendizaje, ya que creo firmemente que todo buen maestro debe ser un eterno estudiante aplicado. Soy de las que llaman a sus alumnos/as "mis niños/as", aun cuando hayan pasado los años y sean ya más altos que yo. Soy de las que guardan todos esos dibujos que con tanto cariño hacen mis niños/as, y confieso tener un problema con "el diógenes de la maestra". 

Considero el aula un espacio abierto de aprendizaje donde cabe todo aquel que quiera aprender; permitiendo siempre a los padres y madres de mis alumnos participar de forma activa en el día a día. Creo importantísimo hacer equipo con las familias de mis niños/as, y para ello creo que es importante una actitud abierta en la relación familia-tutora. En el aula, utilizo metodologías de todo tipo, intentando siempre adaptar lo mejor de cada una al grupo y respetando la individualidad de cada alumno, buscando siempre el equilibrio justo entre diversión y seriedad, entre disfrute y esfuerzo, entre descubrimiento y memorización. Trabajo con grupos cooperativos, aprendizaje colaborativo, aula abierta, juegos individuales y de grupo, materiales manipulativos, centros de interés, etc. La utilización de las nuevas tecnologías me parece esencial hoy en día, siempre en correcto equilibrio con las prácticas de toda la vida. Creo que el alumno debe ser el centro del aprendizaje, pero que el que debe llevar la batuta debe ser el maestro, guiando el proceso con paso firme.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Grey Pinterest Icon

CONTACTO

SUBSCRIPCIÓN

VISITAS A LA PÁGINA

COMENTARIOS

Suscríbete para obtener actualizaciones